¿QUIÉNES SOMOS?

CONOCE A GRUPO PLASTIKROM

Grupo Plastikrom inició actividades en 1977 como fabricante de concentrados de aditivos, de color, compuestos reforzantes y cargas minerales no metálicas. Somos una empresa dedicada al desarrollo de productos específicos para la solución de problemas de proceso orientados a incrementar la productividad de su negocio. Contamos con excelente servicio de respaldo técnico en su planta. La planta productiva está localizada en la Ciudad de Guadalajara, Jalisco. Contamos con centros de distribución en las principales ciudades del país.Nuestros nuevos equipos de producción son diversos, somos capaces de hacer desde pequeñas hasta grandes producciones, una de acuerdo a sus necesidades. Nuestro moderno laboratorio totalmente equipado cuenta con personal altamente capacitado para brindarle la mejor asistencia técnica.

Mision

Somos un aliado estratégico en soluciones de manufactura para la industria del plástico, produciendo y comercializando artículos para este segmento, generando constantemente productos innovadores, buscando de nuestros clientes su índice de satisfacción.

Visión

Ser reconocidos nacional e internacionalmente, como una empresa proveedora de soluciones, productos y servicios innovadores para la industria del plástico, posicionándose como una de las tres mejores opciones en el mercado.

Política de Calidad

En grupo Plastikrom nos dedicamos a producir y comercializar concentrados de color, aditivos y carbonatos para la industria del plástico; garantizando la calidad de nuestros productos y servicios mediante el empeño de nuestro equipo de trabajo, que está orientado a mejorar continuamente los procesos de acuerdo a las requisitos aplicables, por medio del cumplimiento a los objetivos determinados por la dirección estratégica que incluye el contexto de la organización y partes interesadas

VALORES

Honestidad: Se promueve la verdad como una herramienta elemental para generar confianza y la credibilidad de la empresa.
Trabajo en equipo: es la integración de cada uno de los miembros de la empresa al grupo laboral para obtener mejores resultados internos y externos mediante un ambiente positivo.
Responsabilidad: acción consciente del equipo de trabajo mediante decisiones pensadas, para garantizar la integridad de la calidad del producto y servicio.
Puntualidad: cuidado y diligencia en hacer las cosas a su debido tiempo.
Comunicación: expresar conceptos, transmitir información vital para la organización y hacia las partes interesadas para que ésta sea fluida y exacta.
Respeto: es uno de los valores morales más importantes del ser humano, pues es fundamental para lograr una armoniosa interacción social. El respeto exige un trato amable y cortes; es la esencia de las relaciones humanas, de la vida en comunidad, y del trabajo en equipo.

ALCANCE

Recepción de materia prima, fabricación y embarque de concentrados de color, aditivos y carbonatos para la industria del plástico mediante los contextos de la organización y cumplimento con los requerimientos de las partes interesadas.

CENTROS DE DISTRIBUCIÓN

ACERCATE CON NOSOTROS

Tenemos la fórmula perfecta para dar solución a los problemas de proceso le ayudamos a incrementar la productividad de su negocio.

México

México

Poniente 150 # 838 Bodega 2 Col. Industrial Vallejo, Del. Azcapotzalco Mexico D.F. C.P 02300

León

León

Fray Luis de Herrera # 212 Col. Villa Insurgentes c.p.37220 Leon, Guanajuato
Tel. 01 (477) 771 55 82
Fax 01 (477) 771 52 00

Morelia

Morelia

Guayacan # 17 esq. Cueramo, Col. Los Angeles c.p.58100
Morelia, Michoacán
Fax 01 (443) 321 09 58

Monterrey

Monterrey

Av. Lazaro Cardenas # 1524-1 Col. Vivienda Popular C.P. Guadalupe, Nuevo Leon
Fax: 01 (81) 831 179 95
01(81) 831 179 96

Guatemala

Guatemala

+(502) 42 22 66 85

Guadalajara

Guadalajara

Calzada Olímpica #1554 Quinta Velarde, Guadalajara, C.P. 44430, Jalisco, México
+(52) 33 36 50 23 45